INFORMACIÓN DE LA PLAZA

Agente de Seguros de Vida Independiente

T&T Services CR

San José, Santa Ana

Salario: $1000 a $10000

DESCRIPCIÓN:

Buscamos Ejecutivos con Experiencia Comercial en Segmentos Premium, con habilidades para contactar prospectos de mediano y alto perfil, o preferiblemente con cartera de clientes propia, con una excelente imagen ejecutiva, con habilidades para concertar citas via telefónica, destrezas para la venta y negociación, que sean efectivos para conseguir resultados, que deseen generar importantes ganancias anuales de manera Independiente como Agente de Seguros de Vida y Accidentes personales para la Aseguradora mas importante en Costa Rica. *No es necesaria la experiencia en Seguros* El trabajo es por servicios profesionales, un horario de 2 horas de oficina diarias, la compensación es por medio de un muy lucrativo esquema de compensación por comisiones.

Fecha de publicación: 2018-11-24

Rango Salarial: $1000 a $10000

Plazas disponibles: 12

Jornada: Tiempo Completo

Contrato: Contrato por tiempo indefinido

Ubicación: San José, Santa Ana

REQUISITOS:

Género: Indiferente

Edad: 30 a 45 años

Otro Idioma: Español

Experiencia: No se necesita experiencia

Habilidades:

No hay registro de habilidades.

Conocimientos: 0

Escolaridad: 0

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

Proveerse de Clientes- Concertación telefónica de citas con clientes potenciales- 3 visitas diarias a clientes-cumplir con el presupuesto.

REQUISITOS EXTRA:

Mayor de 30 años. Bachiller de Educación Media Carrera universitaria Vehículo Presentación Ejecutiva Domicilio a menos de 60 minutos de Santa Ana Al menos 5 años de Experiencia comercial enfocado en segmentos mediano altos. Proveerse su propia fuente de clientes potenciales. 1. Prospección de clientes de mediano-alto perfil, debe poder encontrar los clientes potenciales por su propia cuenta. 2. Concentración de citas vía telefónica, debe tener la capacidad de conversar con clientes desconocidos de cualquier perfil para concretar al menos 3 reuniones por día. 3. Debe ser capaz de sostener una reunión ejecutiva, con clientes de un segmento mediano-alto. 4. Seguimiento a clientes potenciales. 5. Disponibilidad de horarios para concretar reuniones con clientes potenciales. 6. Debe tener Actitud de emprendedor para construir su propio negocio. 7. Tolerancia a la frustración. 8. Manejo adecuado de su tiempo. 9. Con deseos de generar una lucrativa cartera de clientes para años posteriores.

SE OFRECE:

PLAZAS SUGERIDAS